Páginas

27/3/19

SP     MCM      Twitter MCM    FB MCM    WebsiteMCM


#inglesenmonterrey #vocabularioeningles #englishvocabulary #monterrey #learnenglish

#vocabulary

1 comentario:

  1. Seguidor frecuento el Blog y he concretado cita con unas cuantas mas nunca me habia animado a hacer una reseña. La ultima que vi fue Sharon adh y no solo supero toda la expectativa, me animo a hacer esta reseña a para compartir con ustedes.

    Todo empezo con la investigacion de campo (revisar publicaciones de las agencias e independientes y leer reseñas). Al ver las fotos de Patty sweeth, me parecia que tenia el cuerpo perfecto para mi gusto, y estaba disponible en el horario indicado. En cuanto a la cara habia leido que estaba muy bonita, lo cual ayudo y cuando llego, inmediatamente le dije a Alicia que me la dejara 2 horas. Buen trato de Alicia, siempre contestaba medio rapido y es atenta. En cuanto a la hora de llegada no tengo queja, ya que no llegue con mucha anticipación y me avisaron con tiempo que llegarian 10 min. despues de la hora pactada.

    La chica es medio sumisa y super buena onda, de cuerpo hermoso petite, esbelto, tez aperlada y piel suave. Muy buena pompi, asi chiquitas bien formaditas y bonitas y su vagina super hermosa tambien, de esas que esconden el labio y pachonsita.

    Empezamos con abrazos, besos y un buen faje. Despues la acoste y la fui desvistiendo poco a poco. Le di unas mordiditas en su coño por arriba de la ropa interior y cero olores. Despues pasamos a la estimulacion manual y de ahi a varias posiciones. Lo que me soprendio fue que derrepente estaba super mega ultra mojada y fue cuando me di cuenta que estaba squirteando, derrepente ya tenia un charcote en los pies XD

    Despues de unos cuantos squirts sorpresa nos fuimos a relajar un rato en el jacuzzi. Donde le pregunte acerca del record de los squirts y sucede que hay un don que le hizo 7 Asi que le marque a Alicia para ver si se podia otra hora para que fueran 3 pero dijo que si.

    Pues nos aventamos otros dos palos mas no no mames que buen servicio supero mis expectativas me gusto mas ella q la chica que contrate la vez pasada...

    Cara - 4/5
    Cuerpo - 5/5
    Actitud - 5/5

    definitivamente repetire, primero que nada porque necesito romper ese record.

    ♥ PATTY SWEET

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...